Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Química Laboratorio de Química General I Reporte de la práctica: “Propiedades físicas y enlace químico” Grupo: 45 Integrantes del Equipo: · Anaya Mendiola Leslie Damallanty · Bocanegra Sosa Tania Paola Objetivo: Identificar el tipo de enlace químico que presentan los siguientes compuestos: nitrato de potasio, ácido esteárico, dióxido de silicio y estaño, mediante las propiedades físicas (dureza, aspecto cristalino) y químicas como la conductividad eléctrica en su estado natural o fundido, punto de fusión y solubilidad en cada compuesto. Hipotesis: Posiblemente las propiedades físicas de sólidos dependen de los enlaces químicos. De igual manera el estaño presentará enlace metálico , el ácido esteárico y dióxido de silicio presenta enlace iónico, esto lo podemos suponer por la clasificación química de sus elementos, es dec
Hola, me gusto su sopa de letras en general, pero creo que si cambiaran unos pequeños detalles quedaría mejor ; por ejemplo: las definiciones del material están muy pegadas y no hay un espacio que separe definición de un material y otro, lo que a primera vista hace ver mucho texto y se vuelve un poco tedioso porque parece ser mucho texto( quizás si las definiciones fueran un poco más cortas tendrían mas espacio o podrían señalar de diferentes colores las definiciones de cada material), así mismo hay demasiadas letras en la sopa de letras , con esto me refiero a que pusieron demasiadas letras para rellenar los espacios vacios , lo que hace que se vea demasiado cargado , como si apenas y entrara en la hoja con un poco menos de letras como en la sopa de letras 4 quedaría mucho mejor. El último detalle es: no pusieron que sopa de letras corresponde a que equipo , es decir si la sopa de letras 3 corresponde al equipo 1 o 2. Quiero suponer que arreglaron las primeras sopas de letras (sopa de letras y SOPA DE LETRAS 2) y las sopas de letras 3 y 4 fueron el resultado definitivo.
ResponderBorrarAgradecemos tu comentario, pondremos mas atención a tus observaciones y con respecto a tu ultima observación, hicimos 4 diferentes tipos de ejercicios de sopas de letras. en cada diferente formato; hay diferentes tipos de material volumetrico. Con ello nos queremos referir a que no realizamos el trabajo por subgrupos, lo realizamos de manera grupal general.Ni mucho menos son los borradores. Solamente realizamos 4 tipos diferentes de sopas de letras, para manejar todo el material volumetrico y no fuera tedioso para la persona (aquella que lo resuelva) poner todos los materiales en un solo formato.
Borrar