Propiedades físicas y enlace química (equipo 1)


DESCARGAR DOCUMENTO

Comentarios

  1. La práctica me pareció muy bonita, muy ordenada, sin embargo no estoy de acuerdo conque el Sn tenga aspecto cristalino, pues es un metal y nos habían comentado que eso era un error, de otra manera me parece que el SiO2 si presentaba esa característica, me hubiera gustado que en la parte en donde pusieron los tipos de enlace estuviera más distribuido y no solo en cuadros, con esto no quiero decir que estuvo, al contrario me gusto mucho su práctica y esta muy bien explicada, ¡felicidades!. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Hola , creo que su práctica esta bien hecha pero también pienso que si corrigieran algunos detalles quedaría mejor : si su tabla la acomodaran más a lo ancho seria más fácil leer lo que contiene y relacionarlo con la tabla, me hubiera gustado que pusieran una breve explicación con el procedimiento , mi compañera tiene razón el estaño sn es un elemento metálico por lo que no puede tener aspecto cristalino , probablemente se confundieron con su brillo metálico , al ser una muestra pequeña. También me hubiera gustado que abundaran más en su conclusión , si dicen que la "mayoría" de los estados físicos están en función del enlace químico que pasa con los que no o cuales son y ¿por qué? . A pesar de esto me pareció una buena práctica , ¡éxito ! :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Práctica 2. Densidad

Práctica 1. Separación de mezclas

Práctica 6. Propiedades físicas y enlace químico